Última hora

¡Felicidades!

Godoy Cruz cumple 100 años: el "Tomba" celebra su aniversario a puro recuerdo

El club mendocino lo celebró en las redes sociales

Godoy Cruz Fuente:(Instagram)

Este 1 de junio, Godoy Cruz celebra su centenario de una manera especial. Los hinchas aprovecharon las redes sociales para dejar en claro su amor por el club y el recuerdo especial a Morro García, jugador que sobre el comienzo del año se suicidó. Fue así que inundaron Twitter con sus mensajes. 

En una inolvidable gala transmitida, el "Tomba" pudo mantenerse cerca de los fanáticos, a pesar de la pandemia que les complicó las cosas. Durante años, soñaron con tirar la casa por la ventana, pero en esta circunstancia especial y con los protocolos vigentes, se tuvieron que conformar con menos, pero no por eso poco emocionante. 

Godoy Cruz comenzó a gestarse como un sueño que cobró vida el 1 de junio de 1921, en el Bar Victoria. Fue así que a puro esfuerzo y corazón, lograron trascender todos los límites imaginados en este tiempo. Poco a poco fue convirtiéndose en uno de los símbolos del fútbol del interior del país, lo que sentó las bases para lo que es hoy.

La institución mendocina no perdió su espíritu de club de barrio, conformado por las familias de apellidos más conocidos, trabajadores y gente humilde. Todos ellos encontraron allí su lugar en el mundo, un lugar de reunión y de contención, donde muchas veces lo deportivo quedaba de lado, para darle paso a lo humano.

¿Cómo fue el festejo?

Los hinchas de Godoy Cruz planificaron una caravana que culminará en el estadio Feliciano Gambarte. En los sitios "tombatv.com.ar" y "acequiaTV", se pudo ver una emocionante gala, donde se hizo un recorrido por los momentos más épicos del cuadro de fútbol. A pesar de las restricciones, estos celebrarán igual en las calles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS