Última hora

INESPERADO

Chano sorprendió: La insólita anécdota con Louis Tomlinson y Harry Styles

Los ex One Direction y el argentino estuvieron juntos

Chano, Louis Tomlinson y Harry Styles. Fuente (Instagram)
Chano, Louis Tomlinson y Harry Styles. Fuente (Instagram)
Chano, Louis Tomlinson y Harry Styles. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson y Harry Styles son las personas más buscadas del mundo por el público adolescente que creció con sus canciones. De forma inesperada, Chano sorprendió a todos sus fans cuando un deseo de una seguidora tuitera se presentó y él pudo contar una anécdota increíble.

El cantante argentino respondió algunas preguntas de los tuiteros por la madrugada, luego de las extrañas caídas que sufrió en el vivo de Twitch que asustaron a muchos. Es así que un usuario de la plataforma dejó en evidencia las ganas que tenía de que el argentino pudiera influir en los ex One Direction.

Inesperado

Por medio de una lluvia de tuits, Chano contó que conoció a Louis Tomlinson y Harry Styles en Hollywood, durante el momento de más popularidad con Tan Biónica. Lejos de lo que aparenta, contó que Styles “en privado es más copado” cuando la primera seguidora escribió: “Quisiera que Harry sea un poco más como Chano”.

El ex Tan Biónica contó que compartió un partido de papi fútbol con el autor de ‘Golden’ y el actor de ‘Walls’ en Hollywood, Los Ángeles y los equipos se dividieron entre casados y solteros. Pero las sorpresas para ambos fandoms no terminaron ahí porque la última parte de esta historia es aún más inesperada.

Por último, el cantante de ‘Mecha’ contó que el actor británico y el autor de ‘Back to you’ se agarraron a las piñas cuando el primero hizo dos goles. “Se trenzó con Louis que no sé por qué jugaba para casados. Yo los separé” y poco después salió del lugar para fumar sin volver a entrar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS