Última hora

NOVEDAD

Llega el shuffle a La Academia: de qué se trata el nuevo ritmo que es furor en las redes

Los participantes estarán complicados

La Academia. Fuente (Instagram)
La Academia. Fuente (Instagram)
La Academia. Fuente (Instagram)

La Academia avanza con cada nueva gala y las dificultades aumentan a pasos agigantados. Este nuevo proyecto de Marcelo Tinelli llegó para quedarse y, aunque el público no acompañe tanto como desearía, hay muchas novedades que harán que los participantes se esfuercen aún más.

El ciclo de Showmatch comenzó la semana pasada con las imitaciones perfectas, luego del primer ritmo que fue cubo al cuadrado y por el que quedó eliminado Cucho de Los Auténticos Decadentes. Esta semana y hasta mediados de la siguiente terminará con el segundo ritmo para darle la bienvenida al nuevo desafío: el shuffle.

¿Qué es?

Ángel De Brito presentó el nuevo ritmo para La Academia desde la semana que viene y aseguró que “es como Tik Tok” aunque está bastante lejos esta comparación. El Shuffle se volvió viral con la plataforma de vídeos pero tiene mucha más historia dado que sus influencias datan de varios siglos atrás.

La idea madre del baile en cuestión es seguir una coreografía más rápida que lo normal, intentando no despegar los pies del suelo y coordinando distintos movimientos a la vez, siendo los pies el mayor protagonista. Sus mayores referentes se encuentran el la última generación esclavizada de los ciudadanos afroamericanos y los participantes del ciclo de La Flia tendrán que entrenar mucho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Por el momento, el programa de Marcelo Tinelli continúa con las imitaciones perfectas y esta noche se presentarán Pachu Peña, Viviana Saccone, Flor Vigna, Lizardo Ponce y Romina Richi. Quedan menos de cinco galas para definir quiénes de las 23 parejas será el segundo en abandonar el certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS