Última hora

¿Qué ocurrió?

“Todo tu culpa Nicki Nicole”, La confusión en torno al cumpleaños de Bizarrap que desconcertó a más de uno

El productor aclaró la situación en sus redes

“Todo tu culpa Nicki Nicole”, La confusión en torno al cumpleaños de Bizarrap que desconcertó a más de uno

Desde hace algunas horas gran confusión ha reinado en las redes sociales tras el supuesto cumpleaños de Bizarrap. Sí, y es que todo parecía indicar que la reconocida figura estaba de cumpleaños e incluso algunas figuras como Lali, Nicki Nicole y Duki festejaron junto al artista.

Sin embargo, todo parece indicar que el productor musical no está de cumpleaños y todo habría sido un invento de Nicki Nicole, para el día de ayer no cancelar la cena en el restaurante de Miami en el que se encontraban y Bizarrap ha aprovechado sus redes sociales para aclarar la situación que llegó a los medios de comunicación rápidamente.

Sí, y es que Bizarrap ha señalado a Nicki Nicole como la autora de la situación diciendo: “No es mi cumpleaños fue todo un invento de Nicki Nicole para que nos regalen la comida en el restaurante”. Seguidamente Duki también apuntó a su colega musical como la autora de la “mentira”.

Asimismo, el creador de Music Sessions pidió disculpas a ESPN que en uno de sus segmentos felicitaron al productor por su presunto cumpleaños, a lo que el comentó: “Nonono, llegó muy lejos la joda. Perdón”, fueron sus palabras en medio de la curiosa situación.

Popular 

Recordemos que Bizarrap ha cobrado gran popularidad y éxito en los últimos años, trabajando de la mano de grandes figuras de la música urbana. En sus redes sociales cuenta con una significativa comunidad que supera los 6.5 millones de 'followers'. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS