Última hora

¡DETALLES!

Conoce a la nueva novia de Mario Casas, no lo creerás

La pareja de actores sacó a la luz los detalles acerca de su relación

Conoce a la nueva novia de Mario Casas, no lo creerás
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de junio de 2021

Desde hace tiempo se viene rumorando sobre la nueva novia de Mario Casas. Hablamos de la actriz belga Déborah Francois, la mujer que le robó el corazón al actor español con quien compartió créditos en la cinta “El Practicante” de Nerflix.

Déborah Francois es una joven actriz de origen belga que nació el 24 de mayo de 1987, y que en la actualidad se encuentra viviendo en París, Francia. Ella debutó en el mundo del cine personificando a Sonia en ‘L’Enfant’, película belga ganadora de la Palma de Oro en la edición 2005 del Festival de Cannes. Cinta que le brindó la oportunidad de ganar el premio Joseph Plateau en la categoría a Mejor Actriz Belga. Gracias a su fama y profesión, fue que logró conocer al actor español.

Toda la verdad acerca de la nueva relación sentimental de Mario Casas

Mario Casas y Déborah se conocieron durante el rodaje de la película “El Practicante”. Se presume que su romance inició en febrero del 2020. Sin embargo, ambos actores supieron guardar discreción en cuanto a su relación, ya que querían evitar el asedio de la prensa.

Pero, en ese mismo año decidieron confirmar que eran novios, y desde entonces la pareja no ha dudado en presumir de su gran amor, ya que en reiteradas ocasiones han sido captados vacacionando en la isla de Mallorca junto a su hermano Christian Casas y su pareja Mónica Peña.

Con relación a la vida sentimental de Déborah, poco conocemos de ella, su única relación amorosa fue conocida con Víctor, un director de fotografía con quien no dudaba en posar en las alfombras rojas y con quien se llegó a hablar de boda. Sin dudas, con esta nueva relación, Mario Casas nos ha dejado a muchos impactados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS