Última hora

¿Qué pasó?

Anamá Ferreira atendió a Diego Brancatelli luego que este le dijera "impresentable"

El periodista tuvo un trato descalificativo contra ella y no se quedó atrás

Anamá Ferreira y Diego Brancatelli Fuente:(Instagram)

Anamá Ferreira trata de quedarse al margen de las polémicas, pero en Twitter salió al cruce de Diego Brancatelli. El mismo la calificó de "impresentable y mamarracho", en un móvil de Intrusos, fue por eso que ella no se quedó callada y le respondió fuertemente desde la plataforma digital, donde estallaron los usuarios. 

La ex modelo brasileña disparó contra el periodista: "Así que dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil. Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?", comenzó.

Luego Anamá Ferreira redobló la apuesta y no se quedó callada: "No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida", señaló.

En ese sentido, la ex panelista de Los Escandalones, insistió: "Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta. Gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel, es jugando por el color", advirtió.

"K, macrista o believer"

Para cerrar el tema, Anamá Ferreira escribió un último tweet donde sostuvo: "Les pido a todos los que me están apoyando que no asocien el partido político con el individuo. No importa si es K, Macrista o Believer. Maltrató a una persona y punto. No generemos grietas políticas que nos sigan dividiendo cuando el único problema es él", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS