Última hora

¡Increíble!

Romina Richi imitó a su ex, Fito Páez y descostilló a los jurados de la risa

La actriz apareció completamente poseída por el espíritu del músico

Romina Richi Fuente:(Instagram)

Romina Richi regresó a la pista de Showmatch y apareció poseída por su ex pareja, Fito Páez. Esta noche, la imitación que se llevó todas las miradas fue la suya, ya que les robó a todos una sonrisa. Con la presencia de Margarita, la hija que comparte con el músico, decidió apostar a todo y dejar en claro que la vergüenza no es algo que conozca. 

La actriz argentina entró a la pista completamente en personaje y no perdió ni un segundo el hijo. Haciendo una sátira del artista, con sus movimientos eléctricos, corriendo por toda la pista y disfrutando del momento, capturó desde el primer segundo al jurado que la miraba atento a todo lo que proponía.

Durante el primer minuto, Romina Richi se tiró algunas flores y comenzó diciendo: "Le quiero mandar un beso a Cecilia Roth, a Fabi Cantilo, pero en especial a la más linda, la más hermosa, la más inteligente Romi Richi, mi amor", dijo ella compenetrada como pocos dentro del cuerpo del padre de su hija. 

La participante de La Academia no dejó de lado la coyuntura nacional y aplicó el humor, diciendo: "Tranquilo Marcelo, porque el estudio está sin covid", señaló cantando una reversión del estribillo de "Circo Beat", bromeando para dejar en claro que todo el estudio fue hisopado y no había contagios entre ellos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Romina Richi (@rominarichiok)

La sorpresa

Romina Richi sorprendió a su hija con un video del verdadero Fito Páez, quien le pedía a Margarita que no se preocupe, que todo iba a volver a la normalidad pronto. "Hola Margarita, amor. Bueno, acá estamos, en Los Ángeles, estamos empezando a grabar Futurología Arlt. Lo de mamá, ya se le va a pasar esto. Es como cuando papá se viste de ella y usa esos tacos o polleras. Bueno, mamá es papá, papá es mamá. Lo importante es que te amamos", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS