Última hora

CRECEN LOS CASOS

Un intendente salteño confirmó que se contagió de coronavirus

Por recomendación médica, ya estaba en aislamiento

José María Issa. Fuente: (Twitter)
miércoles 02 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los casos de contagios por coronavirus se siguen sumando en diversos puntos de la provincia y esta vez le tocó a un intendente del interior. Se trata de una de las localidades que todavía se encuentra complicada y en zona de alto riego. 

Se trata del jefe comunal de Metán, José María Issa quien estaba en aislamiento de manera preventiva por haber sido contacto estrecho del diputado provincial, Sebastian Otero quien días atrás confirmó que estaba portando la enfermedad.

La confirmación de Issa llegó a través de su cuenta oficial de Facebook, donde decidió postear que: "Estimados vecinos quiero informarles que me dio positivo el análisis de Covid-19. Me había aislado voluntariamente, por prevención; y hoy me informaron los resultados". 

El intendente metanense agregó en su posteo que: "Quiero comunicarles que desde el aislamiento sigo trabajando en bien de nuestra comunidad. Nos sigamos cuidando, unidos, con la protección de Dios, vamos a salir adelante frente a esta terrible pandemia”. 

Mantuvo reunión con el COE

Cabe recordar que días pasados, Issa mantuvo una reunión donde estuvo presente el diputado Otero y también el titular del COE, Francisco Aguilar, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas y la gerente del hospital, Annavella Balbuena, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS