Última hora

DETALLES

Maite Perroni reaccionó a rumores y revelan que demandará por difamación

La actriz dio detalles por las acusaciones en su contra

Maite Perroni dio detalles

El nombre de Maite Perroni ha estado en escándolo en los últimos días debido a que se le vinculó en la separación entre Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar. Tras esto, la actriz decidió romper el silencio ante los rumores que han surgido en su contra que la señalan como la tercera en discordia de dicha relación.

Mediante el programa "Hoy", se sio a conocer que la actriz mexicana realizará una demanda en contra de las personas que resulten responsables de las difamaciones que realicen en su contra.

"Maite Perroni tomará cartas en el asunto y por medio del abogado Guillermno Pous iniciará una acción legal contra quien resulte, esto por difamar y divulgar nformación falsa que atenta contra la imagen y reputación de la ex RBD", señaló la nota sobre Maite Perroni.

Tras esto la conductora Andrea Legarreta expresó sobre Maite Perroni: "De acuerdo. Mira como nadie de nosotros estuvo ahí, evidentemente nosotros conocemos a todos y además de ser una niña adorable, Maite está en su derecho de demandas y no sabemos la historia de la pareja como tal". Además Galilea Montijo pronunció: "Qué coraje que te embarren en algo, está cañón que te embarren de la nada". 

También la conductora Shanki Berman resaltó sobre la actriz y cantante: "Esto es lo que todos queríamos, que saliera Maite Perroni, que tiene una imagen preciosa y que diera la cara y dijera 'sí lo hice o no lo hice'. Ya con esto al contratar a Pous, es su forma de decir que ella no lo hizo, porque si no, no vas a demandar a alguien por difamación".

Sobre su ruptura amorosa

Maite Perroni reveló sobre su ruptura amorosa los motivos que la llevaron a terminar con ella: "Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo. "Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS