Última hora

Increíble

El llamativo vídeo de Evaluna y Camilo con dos estrellas internacionales que revoluciona las redes

La hija de Ricardo Montaner sorprendió a todos

El llamativo vídeo de Evaluna y Camilo con dos estrellas internacionales que revoluciona las redes

A diario nos encontramos con sorpresivas e inesperadas publicaciones de nuestros artistas favoritos en las plataformas digitales. Tal como ha ocurrido la tarde de este jueves con Evaluna Montaner, con un llamativo vídeo que ha sorprendido a todos sus fanáticos y seguidores.

Sí, y es que la esposa de Camilo Echeverry ha revolucionado todo al compartir un pequeño clip en sus historias de la red social de la camarita, en donde ha posado junto a su esposo Camilo y dos estrellas internacionales y te comentamos todos los detalles en estas líneas.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han posado de la mano de nada más y nada menos que Camila Cabello y su pareja, el canadiense Shawn Mendes. Un pequeño clip bastante llamativo que ha sorprendido a todos y que la propia Camila ha compartido en su feed de Instagram con el título “big vibes”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Me encanta”, “Los amo”, “Preciosos” y “Hermosos”, fueron solo algunos de los comentarios que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry recibieron tras la popular publicación que ya acumula más de 300 mil reproducciones en la red social de Camilo.

Popular

Recordemos que la hija de Ricardo Montaner se mantiene muy activa en las plataformas digitales, donde siempre está contando a sus fanáticos y seguidores cada uno de los pasos que da en su carrera artística y en su vida personal. Más de 16 millones de ‘followers’ la acompañan día a día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS