Última hora

ELIMINATORIAS

Argentina empató 1 a 1 con Chile en la previa de la Copa América

De penal, la Selección Nacional quedaba en ventaja hasta el gol de Chile

Selección Argentina Fuente:(Twitter)

Este jueves Argentina se enfrenta a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Allí el seleccionado se encuentra como puntero en la tabla de posición, pero aún falta mucho tiempo. A partir de las 21, en Santiago del Estero, por la fecha 7, el árbitro dio el pitazo inicial para comenzar con el encuentro.

En una jugada peligrosa, a los 19 minutos, Maripán interrumpió con un toque al delantero argentino, Lautaro Martínez dentro del área. Fue el árbitro Jesús Valenzuela quien pidió la intervención del VAR en la jugada. Tras la confirmación, Messi ejecutó el tiro y convirtió el primer gol de la noche.

A los 35 minutos, Chile abrió su marcador poniendo 1 a 1 el partido contra Argentina. En un tiro libre de Aránguiz, Medel asistió al segundo palo y Aléxis Sánchez cambió el resultado. El partido está encendido en el segundo tiempo, ninguno de los dos conjuntos quiere pensar en la derrota y se nota en su forma de mantener la pelota.

A los 45 minutos, los once de Scaloni tuvieron la oportunidad de dar el batacazo y poner el 2 a 1. Una increíble atajada del arquero chileno, sacó un tiro impecable de Lionel Messi, luego de una pelota parada. El seleccionado local contó con la presencia del cordobés Cristian Romero, ex defensor de Belgrano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

Lo que se viene

Argentina enfrentará a Colombia, el martes 8 a las 20 horas. Por lo pronto el partido se haría en Barranquilla, pero cualquier cosa puede cambiar sobre la marcha. El equipo quedó segundo en la tabla con 10 puntos, ganó tres partidos y empató solo uno. Brasil lidera la tabla con 12 puntos y buscará ampliar la diferencia. Los primeros cuatro se clasificarán de manera directa para Qatar 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS