Última hora

LANZAMIENTO

Duki y Trueno presentaron "Panamá" su nueva canción

Los cantantes estallaron Youtube con su música

Duki y Trueno Fuente:(Instagram)

Este jueves el Duki y Trueno estrenó una nueva canción  llamada “ Panamá”. Desde hace días los fanáticos estaban esperando el lanzamiento y generaron gran expectativa al mostrarse juntos. En las redes sociales, sus fandom estallaron de felicidad y se mostraron más emocionados que de costumbre. Durante un largo tiempo, se convirtieron en tendencia de Twitter.

El videoclip que el trapero argentino y el freestyler filmaron está hecho en el centro porteño, mostrando gran parte de la cultura de la Capital Federal. En la filmación se los puede ver con caretas de sus propias caras, interactuando en la calle en un taxi y en un bar donde toman un cafecito entre amigos.

A pocas horas del estreno del tema de Duki y Trueno, este consiguió más de 400,000  vistas  en la plataforma de YouTube. Con esos números prometen colocarse prontamente entre las tendencias musicales. El tema es el primero que lanzan en conjunto,  a pesar que son conocidos desde hace mucho.

Los cantantes de la escena urbana son dos de los máximos referentes de la movida,  a puro trabajo lograron conseguir consolidar sus carreras. En sus plataformas digitales cosecharon millones de reproducciones en los adelantos que sacaron durante el comienzo de la semana. Cientos de colegas se alegraron con ese dúo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chico Estrella (@dukissj)

¿Qué pasó con María Becerra?

El fin de semana se conoció una polémica en torno a la joven promesa y Duki salió a defenderla en las redes sociales. Nuevamente el punto de conflicto fue Ovy On The Drums, el productor que habría estafado a Paulo Londra. “En cuanto a Mari, nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo su vida su decisión. Ella no está en el colegio secundario haciendo amistades, está trabajando”, aclaró luego que ella compartiera una foto con el artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS