Última hora

DE TERROR

|URGENTE| Hallan un cráneo humano y prendas de vestir en el puente de Vaqueros

La policía trabaja en el lugar

|URGENTE| Hallan un cráneo humano y prendas de vestir en el puente de Vaqueros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes comenzó de la peor manera, y es que pasadas las 9 de la mañana la policía de la provincia dio a conocer un macabro hallazgo: encontró un cráneo humano en el Puente de Vaqueros. Además indican que habría varias prendas de vestir en el mismo lugar.

Durante las primeras horas de este viernes 4 de junio se dio a conocer una noticia por demás aterradora y consternante: efectivos de la policía de Salta encontraron un cráneo humano en el puente de Vaqueros, más precisamente en una zona pasando el Río Wierna.

Hay un gran despliegue en la zona, tanto es así que varios agentes de la Policía y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) investigan sobre el hallazgo del cráneo. Además pudieron encontrar varias prendas de vestir y un par de zapatillas.

Con respecto a esto, trascendió que las prendas de vestir encontradas, podrían llegar a pertenecer a una persona de contextura física pequeña.

En tanto, vale mencionar que la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo del fiscal Leandro Flores, lleva adelante este tenebroso caso. Ya se dispusieron las primeras medidas para el descifrar el misterio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS