Última hora

DETALLES

El abogado de Maite Perroni confirmó demanda por difamación

Guillermo Pous habló por primera vez del escándalo que atraviesa la actriz mexicana

Maite Perroni dio detalles

Maite Perroni ha estado en escándalo en los últimos días debido a que se le vinculó en la separación entre Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar. Tras esto, el abogado de la actriz, Guillermo Pous, confirmó que ya emprendió una demanda en contra de las personas que resulten responsables pro las difamaciones que se le adjudican.

El abogado de la actriz y cantante mexicana destacó que esta no es la tercera en discordia en dicha relación como se ha señalado luego de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar. 

"Inicio aclarando, no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaro ahce algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie", expresó el abogado de Maite Perroni.

Además Guillermo Pous resaltó sobre la demanda de Maite Perroni: "Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independietemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín".

Más detalles

Por último el abogado de la actriz puntualizó: "Lo que tiene que suceder aquí es retractarse de lo que dijo, por los señalamientos que hizo, por la inercia que provocó, por los adjetivos que han estado generando derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite, porque lo que hay es una tentado terrible a la imagen, una ofensa, una invasión a la vida privada y que además no solo ataca esta parte personal sino que le afecta gravemente, además de una forma irreparable, a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS