Última hora

LEGISLATIVAS 2021

¡A barajar y dar de nuevo! Juan Romero de Salta nos Une ya piensa en el escenario electoral post pandemia

Las elecciones se harán el 15 de agosto

¡A barajar y dar de nuevo! Juan Romero de Salta nos Une ya piensa en el escenario electoral post pandemia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de ayer, se confirmó finalmente que las elecciones legislativas de Salta se llevarán a cabo el próximo 15 de agosto. Con posiciones a favor y en contra, los candidatos ya comenzaron a rearmar sus estrategias pensando en un escenario post "segunda ola" de coronavirus y los desafíos que eso implicará. 

Juan Esteban Romero, candidato a diputado por el Frente Salta nos Une, es uno de los que ya piensa en cómo será el escenario político tras el alza de casos de COVD-19. "Hoy, la prioridad es la salud de los salteños, la gente no está centrada en el 'vedettismo' político", había declarado días antes a medios locales. 

Es que la posposición de las elecciones no solo ha significado la búsqueda de una nueva fecha, y el acuerdo entre los diferentes frentes, sino también una instancia de "barajar y dar de nuevo", como se dice comúnmente, y plantear una estrategia que le haga justicia a los tiempos que corren en medio de las vicisitudes de salud y económicas que golpean a los salteños. 

En esta línea, Romero, precisó que seguramente su campaña, se va a centrar en la post pandemia. En palabras suyas, Salta "está creciendo mucho" y la gente necesita y reclama soliciones por lo que es necesario trabajar "haciendo sinergia entre todos los municipios". 

Promover la economía

Otro de los ejes en esta nueva campaña será la promoción de la economía, priorizando a los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus. "La sociedad salteña no es diferente al resto del país, por eso el Gobierno debe incentivar y promover la economía". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS