Última hora

¿Qué pasó?

Andrea Rincón y Analía Franchín protagonizaron un terrible escándalo en la grabación final de Masterchef Celebrity

Las mediáticas se dijeron de todo

Andrea Rincón y Analía Franchín protagonizaron un terrible escándalo en la grabación final de Masterchef Celebrity

Este jueves se llevó a cabo la grabación del último episodio de Masterchef Celebrity. Sí, y es que la gran final ya está a la espera de ser transmitida y en ella hubo lugar para varias estrellas invitadas entre las que destacaron Analía Franchín y Andrea Rincón, quienes aparentemente se vieron enfrentadas en el marco de la grabación.

Sí, y es que todo parece indicar que en la grabación del programa de cocina que debía ser pura emoción y felicidad, terminó en un gran escándalo cuando las mediáticas se cruzaron y dijeron de todo, de acuerdo a la información expuesta por el periodista, Fernando Piaggio en las redes sociales.

Sobre el escándalo en Masterchef Celebrity el periodista de El Run Run del Espectáculo expuso: “Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gusto la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”, señaló.

Lejos de todo quedar ahí, el periodista mostró una fotografía del momento donde aparentemente, ambas figuras aún se encontraban discutiendo en el set del show de Telefe: “Aquí y ahora la foto del incómodo momento”, tituló la imagen, que sin duda alguna ha sorprendido a más de uno.

La final

Recordemos que cada vez faltan menos días para poder disfrutar de la gala final de Masterchef Celebrity. El próximo 21 de junio se conocerá quien se alza con el ansiado trofeo y premio del certamen de cocina. Cabe destacar que los que continúan en competencia son Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Sól Pérez, Claudia Fontán y Cande Vetrano y María O’ Donnell.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS