Última hora

¡Atentos Orán!

Operativo vacunación en Orán: todo lo que debes saber para recibir la vacuna contra el Covid-19

En el marco de la segunda ola de la pandemia, continúa la campaña de vacunación

Operativo vacunación en Orán: todo lo que debes saber para recibir la vacuna contra el Covid-19

Salta (Redacción Voces Críticas) En un contexto epidemiológico grave, producto de la segunda ola de contagios por coronavirus, el municipio de Orán habilitará el Operativo Vacunación destinado a mayores de 50 años que solo necesitarán contar con su DNI.


Durante este sábado 5 de junio, Orán llevará adelante el Operativo Vacunación a partir de las 8:30 a 18:30 horas, en todos los centros de Salud, Sede Regional UNSA (Alvarado 750).


El Operativo está destinado a la inmunización de todas las personas mayores de 50 años. Se podrán presentar de manera espontánea, es decir no se requiere de turno previo para recibir la vacuna contra el Covid-19.


La atención será por orden de llegada, el único requisito es cumplir con la edad (50 o más) y llevar el DNI, sin necesidad de presentar un certificado de que tienen problemas crónicos de salud.


Si bien durante este fin de semana regirá el confinamiento en los municipios con alto riesgo epidemiológico, las personas mayores de 50 podrán ir al centro de vacunación más cercano a su domicilio, circulando con el documento de identidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS