Última hora

¿QUÉ HACÍA EN EL LUGAR?

Caso Gala Cancinos: habló el camionero que encontró los restos y recordó el momento inesperado

Rodolfo Gallo caminaba por la zona con un único objetivo

Imagen del lugar. Fuente: (Twitter)
sábado 05 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La triste noticia del hallazgo de Gala Cansinos se terminó de confirmar ayer; la adolescente era intensamente buscada desde hace cuatro años y nunca se había podido dar con una pista certera por lo que incluso se estimaba que aún continuaba con vida. 

El descubrimiento de los restos de Gala quedaron en manos de un camionero que se dirigió a orillas del río Wierna a limpiar un descampado para cumplir una promesa a la Difunta Correa. Ese fue el motivo que lo llevó a caminar por la zona sin tener en mente lo que iba a descubrir. 

De acuerdo con lo publicado por el medio Diario 24 Hora Salta, Rodolfo Gallo se dirigía por la zona a cumplir una promesa cuando se dio con tremendo descubrimiento que lo dejó helado por lo que no dudó en dar aviso de esto, sin sospechar siquiera que podría tratarse de la adolescente que se buscaba. 

La promesa que lo llevó hasta el lugar fue a raíz de que su esposa tuviera un accidente que la dejó inmóvil, por ello Rodolfo había prometido limpiar el lugar en el que finalmente encontró los restos de la tan buscada Gala Cancinos

El último día 

La tarde del 16 de mayo de 2017 fue la última vez que Javier, su papá, la vio. La adolescente salió de su casa rumbo a una clase de Educación Física, a seis cuadras, pero jamás volvió. A cuatro años de su desaparición, se confirmó que los restos óseos hallados en inmediaciones del cauce del Río Wierna pertenecen a Gala.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS