Última hora

¡FELICITACIONES!

Galilea Montijo celebra sus 48 años de edad y comparte mensaje de agradecimiento

La actriz y conductora de televisión cautivó a sus fans

Galilea Montijo de cumpleaños

El día de hoy 5 de junio Galilea Montijo está de cumpleaños y celebra por todo lo alto sus 48 años de edad junto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. La conductora de televisión no dudó en compartir desde muy temprano como se encuentra pasando este día especial y publicó un mensaje de agradecimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora de televisión publicó una serie de fotografías en donde se le aprecia con todo su equipo de trabajo acompañada de múltilples regalos de flores y un pastel de cumpleaños.

"Como agradecer siempre su cariño incondicional. Nunca tengo palabras para agradecerles tanto y todos los esfuerzos que hacen por demostrarme siempre que están ahí!!! Sé que faltan más", escribió Galilea Montijo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

De inmediato la imagen tomó relevancia en las redes sociales y los seguidores de Galilea Montijo reaccionaron y expresaron miles de mensajes de buenos deseos y felicitaciones. 

Inicio de celebración

El día de ayer la conductora de televisión tuvo un festejo en el programa "Hoy", en donde le realizaron diversas sorpresas entre ellas que su hijo la visitó y estuvo con ella durante la transmisión de dicho programa: "Mi sorpre ayer #miamordelbueno Gracias @programahoy los amo", escribió Galilea Montijo en una publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS