Última hora

¿Qué dijo?

Cristina Pérez se expresó sobre el supuesto romance con Rodolfo Barilli

La periodista se metió en un tema que pocas veces habló

Cristina Pérez Fuente:(Instagram)

Cristina Pérez estuvo de invitada en Podemos Hablar, casi sin darse cuenta estaba hablando de uno de los temas más polémicos: el supuesto romance con Rodolfo Barilli. Como expresó ella siente que todo esto que se generó con su compañero de trabajo, está más ligado al pensamiento popular y al deseo del público, que a lo que pasa en realidad.

En ese sentido, la conductora de Telefé Noticias dejó en claro que todo lo que se decía de ellos, estaba en el imaginario colectivo de quienes aún sospechan si hubo o no algo entre ellos. También contó que ellos se sienten consolidados como pareja televisiva y que en el 2022, cumplen 20 años al aire.

Fue así como Cristina Pérez juró una vez más que entre ellos no pasó nada. "En los últimos cinco años, nuestra relación hizo un salto espectacular. A mí no me duró nadie tanto en mi vida como él. Cada vez que salgo con alguien, discretamente buscan hacerse los giles y tantear a ver si eso fue real o no", indicó. 

El sentido del compañerismo entre la famosa periodista y su compañero, está intacta. Tal es así  que no dudó en contar una anécdota que pinta de cuerpo completo una verdadera relación de amistad. Cuando ambos se separaron de sus respectivas parejas, estaban destrozados por la cruda situación que les tocaba vivir. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Qué pasó en ese momento?

Cristina Pérez ahondó en el relato del momento más duro de su vida. "Los dos nos habíamos peleado en nuestra última relación, estábamos hechos pelota. Nos sentamos en las escaleras, tras bambalinas del noticiero y nos pusimos a llorar por amor. Ese momento para mí fue como un sostén increíble. Fue con quien pude llorar y la persona incondicional", remarcó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS