Última hora

Fulminante

Carmen Barbieri liquidó a Claudia Fontán: "Yo creo que la mentira es para eliminarla"

La capocómica estuvo en La Peña de Morfi y dejó su parecer sobre la actitud de "La gunda" en Masterchef.

Carmen Barbieri liquidó a Claudia Fontán: "Yo creo que la mentira es para eliminarla"

La polémica por la acción de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity continúa. Ahora, quién dio su parecer sobre el tema fue Carmen Barbieri. La ex participante del programa estuvo en La Peña de Morfi. Allí, fue consultada sobre la situación, y se despachó sin problemas acerca de la actriz y la decisión que tuvo sobre presentar el plato de comida después de caerse al piso.

“Lo que no entiendo de la Gunda, que la quiero, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teniamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés”, comentó la mamá de Federico Bal. Así, comenzaba una catarata de frases que mostrarían su descontento sobre la posibilidad que se le dio de seguir compitiendo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

“Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto", aseguró de manera tajante Carmen Barbieri tras la consulta por parte de Marcelo Polino. Al parecer, el enojo es bastante notorio por parte de la actriz.

“Yo hablo como si fuera una señora más, como una espectadora del programa y no es porque tenga autoridad en MasterChef. Yo creo que la mentira es para eliminarla. Y no estoy hablando mal de la Gunda, a quien quiero mucho y respeto y lo vuelvo a decir. Una mentira después de que se vio todo… ¡Tendría que haber dicho ‘sí, se me cayó, lo puse y no tenía otro’!", finalizó la ex mujer de Santiago Bal.

La próxima gala de eliminación

Claudia Fontán, Alex Caniggia, Sol Pérez, Candela Veltrano, Gastón Dalmau y María O´Donnell son los candidatos este domingo para abandonar Masterchef Celebrity en Telefe. ¿Se cumplirá el deseo de la ex vedette y la gunda dejará el certamen este domingo?.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS