Última hora

¿Nuevo hit?

María Becerra y una colaboración inesperada en su próximo tema

La artista publicó un adelanto de su próximo lanzamiento mediante Instagram.

María Becerra y una colaboración inesperada en su próximo tema

María Becerra lanzó un adelanto de lo que será su próxima canción. La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram sobre este lanzamiento. Al parecer, podría incluir un ft con un artista en plena escalada dentro de la escena del trap: Tiago. 

Lo poco que se pudo observar de este adelanto muestra la escena de una selva. Allí, aparece la sonrisa de la artista . Una araña se lleva el final del video y aparece un cartel con la leyenda "MUY PRONTO". Resta saber quién será la persona que acompañe a la joven argentina en este nuevo lanzamiento. Hay una pequeña sospecha sobre esto.

La publicación de Tiago

María Becerra publicó la noticia de su tema y todo parecía indicar que sería un lanzamiento en solitario, pero, el trapero Tiago subió el mismo video en su cuenta de Instagram. Y ambos se comentaron sus respectivos adelantos. Con esto, parece indicar que será una colaboración entre ambos cantantes que se encuentran en ascenso. 

El escándalo con Big Ligas

Lo cierto es que tras el escándalo, la pareja de Rusherking optó por romper el silencio y a través de su cuenta Tik Tok anunció que la colaboración con Big Ligas, no se llevará a cabo: “No voy a sacar nada con ellos”, aclaró en una publicación de Tik Tok, luego de una petición de un fanático.

Lejos de todo quedar ahí, la amiga de Tini Stoessel compartió: “No voy a sacar nada bebe”, luego de que un usuario comentara: “No saques temas con Big Ligas. Apoya tus convicciones. #FreePaulo”. Sin duda alguna, un tema que continúa dando de qué hablar en las redes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@maria_becerra22)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS