Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio incendia las redes luciendo un increíble traje de baño y posando con una serpiente

La española no dejó nada a la imaginación con este arriesgado look

Pilar Rubio incendia las redes luciendo un increíble traje de baño y posando con una serpiente
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de junio de 2021

A pesar que el mes de abril no acabó de la mejor manera para Pilar Rubio, el pasado 13 de mayo la presentadora y colaboradora de “El hormiguero”, presentó ante los medios su segunda colección junto a la marca “Selmark”. Modelos que la mujer de Sergio Ramos ha posado, bajo el lema “Te sienta bien, te sientes mejor”.

Ahora, a través de su cuenta de Instargam, la madrileña ha vuelto a la carga con una publicación que ha quitado el hipo de la mayoría de sus seguidores. En la última fotografía que ha subido, aparece luciendo un increíble traje de baño y posando de manera seductora con una serpiente enrollada en su cuello.

Pilar Rubio y su arriesgado bikini

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Con más de 5.7 millones de seguidores en las redes y con uno de los rostros más atractivos de todo España, no es de extrañar que todo lo que publique Pilar Rubio  en su cuenta personal cause furor. Tal y como ocurrió con esta publicación que alcanzó los 45.000 “me gusta”.

La propuesta de la modelo para este verano es que las mujeres se sientan cómodas, de hecho su lema es “Te sienta bien. Te sientes mejor”. Además, ha explicado: “La colección viste a la mujer por fuera pero también por dentro, dotándonos de seguridad para sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas que es lo más importante a la hora de ponerte una prenda de baó. Quería crear esta sensación”

Pilar Rubio empezó su carrera a temprana edad y ha conseguido importantes contratos televisivos, como la conducción de Operación Triunfo y su participación en el aclamado “El Hormiguero”. Está casada con el jugador de fútbol Sergio Ramos, con quien se conoció en el 2008 y contrajeron matrimonio en 2018. Actualmente la modelo se dedica a una agitada vida profesional sumada a su vida familiar, con 4 hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS