Última hora

¡HERMOSA!

La Reina Letizia nos cautiva con uno de sus vestidos más romántico de su armario

La esposa del Rey Felipe cautivó al desempolvar y usar este sofisticado conjunto

La Reina Letizia nos cautiva con uno de sus vestidos más romántico de su armario
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de junio de 2021

Después de estrenar en sus últimas tres apariciones, la Reina Letizia ha vuelto a las andadas al rescatar uno de sus vestidos más atemporales de su fondo de armario. Los reyes han dado por finalizada su semana de trabajo ocupando el lugar de su hija Leonor en la reunión anual con los  miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Para este acto, la esposa del Rey Felipe ha lucido por quinta vez este vestido de la firma italiana Bottega Veneta. Se trata de una preciosidad de diseño. De corte midi, en maga corta y escote en pico, tiene bordadas unas mariposas y lleva un cinturón súper estrecho que como siempre, la reina usa para marcar bien su mini cintura.

El sofisticado outfit de la Reina Letizia

Este diseño fue adquirido en 2018, por un costo de 2.300 euros que uso durante una de sus visitas a Santiago de Compostela y a juzgar por las imágenes el paso del tiempo no pasa por ella ya que le sigue quedando a la perfección.

Resulta curioso que la Reina Letizia haya escogido uno de sus estilismos más caros para esta cita que está tan relacionada con su primogénita, la princesa Leonor. Parece que la reina ha querido hacerle un guiño sacando la artillería de su armario y empleando el color azul Asturias.

Letizia completaba su look con unos sencillos stilettos de color negro a juego con su cartera de mano, con detalles dorados, de Carolina Herrara. Tal y como nos tiene acostumbrados, en cuanto a joyería no podía faltar el anillo de Karen Hallam y los pendientes de doble daga de Gold&Roses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS