Última hora

¿PARA TANTO?

Se les fue la mano: el Correo Argentino hoy tampoco atenderá al público

La medida se tomó por un caso de coronavirus y desde el martes no abre

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una semana pasó desde que se detectó un caso de coronavirus en el Correo Argentino, por lo que decidieron cerrar las puertas para proceder con la desinfección correspondiente. Sin embargo, desde ese tiempo hasta hoy, las puertas siguen cerradas. 

El martes pasado, en las oficinas del servicio de correspondencia un cartel daba cuenta de que permanecería cerrado para poder desinfectar el lugar, sin embargo pasó una semana y el panorama sigue siendo el mismo, puesto a que hoy tampoco se atenderá al público. 

De acuerdo con el cartel que apareció esta mañana en la puerta del correo la atención al público se reanudaría mañana martes, sin embargo carteles similares se sucedieron durante toda la semana por lo que la incertidumbre sigue estando instalada en los usuarios. 

Enojo en la gente

La situación ya despertó el enojo de la sociedad, puesto a que esto generó serios inconvenientes en la gente sobre todo en aquellas personas que cobran beneficios por medio del Correo Argentino. Igualmente, para evitar muchas demoras siguen habilitadas las sucursales externas.

Por ello, desde el lugar se dio aviso a que  para cobros de beneficios o servicios monetarios, como así también para envío de correspondencia puede la gente acercarse a calle Urquiza 998 en los horarios de 8 a 15 o bien a Ciudad Judicial de 8 a 15.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS