Última hora

FUERTE CONTROVERSIA

Bettina Romero puso paños fríos a la disputa entre la Municipalidad y el COE por el horario a gastronómicos

La intendenta manifestó su postura

Bettina Romero. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una inesperada diferencia de opiniones se desencadenó entre la Municipalidad y el COE a raíz de un pedido de gastronómicos; por lo que Bettina Romero apeló a poner paños fríos ante esto y remarcó que están atentos a lo que marca la ley.

La palabra de la intendenta llegó tras los actos conmemorativos por el Bicentenario de Güemes, donde se le consultó con respecto a esta situación que aún sigue sin definición y que tanto esperan los gastronómicos. Sin rodeos expresó que extender los horarios es responsabilidad del COE.

“Vamos a seguir las pautas que nos marca el COE provincial”, afirmó la mandataria para luego agregar que: "Nosotros nos atenemos a lo que la ley marca, y somos muy respetuosos del principio de pandemia que es un tema del COE provincial".

Bettina Romero sostuvo en relación a esta polémica que: "No quiero que quede como una discusión de políticos ni entre funcionarios, acá encuentran un municipio que está a disposición del COE de la provincia, trabajando codo a codo con las pautas que fije la provincia”.

Sin definiciones

Además destacó que el objetivo en común es el bienestar de los salteños: “Vamos a seguir las pautas del COE provincial porque lo que nos interesa es cuidar a los salteños y este equilibrio para que todos puedan seguir trabajando, seguir estudiando, es muy importante el diálogo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS