Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se grabó modelando frente al espejo del baño ¡sin brasier!

Ester Expósito subió la temperatura de las redes sociales con este video de otro nivel

Ester Expósito se grabó modelando frente al espejo del baño ¡sin brasier!
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de junio de 2021

Ester Expósito se ha convertido en una de las españolas más influyentes de la actualidad para los jóvenes, y es que desde que trabajó en la aclamada serie de Netflix, Élite, su nombre no ha parado de resonar en todos los rincones del mundo.

Gracias a su trabajo, nuestra querida española se ha convertido en una de las chicas de Élite más seguidas del momento, y es que ni otras actrices como Danna Paola han causado tanta impresión en los últimos tiempos como lo ha causado Ester.

El íntimo video de Ester Expósito frente al espejo

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposcito)

Además de su éxito en la actuación, Ester Expósito también ha estado dando mucho de qué hablar en el mundo del modelaje, y es que esta veinteañera ahora más que nunca vino con más fuerzas para demostrarles a todos sus talentos.

En esta ocasión, Ester Expósito demostró su gran destreza a la hora de modelar ante el lente de la cámara, y es que se le pudo ver bastante fresca llevando sólo una camisa de tirantes con brillitos,  y sin brasier ¡Jamás la vimos tan hermosa en su estado casual!

Una de las cosas que la ha ayudado a darse a conocer en las redes ha sido su gran interacción en redes sociales, donde sus fans casi que a diario la halagan en todas sus publicaciones, bien sea en su galería o en sus historias de Intagram, Ester Expósito siempre nos ha actualizado a diario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS