Última hora

¿Qué pasó?

Oriana Sabatini recordó la incómoda anécdota que vivió con sus padres: “Me quedé un rato en el auto”

La artista relató en el marco de una entrevista en "Los Mammones"

Oriana Sabatini recordó la incómoda anécdota que vivió con sus padres: “Me quedé un rato en el auto”

El día de ayer, Oriana Sabatini se convirtió en la invitada de Jey Mammon en el show de América TV “Los Mammones”. Un programa en donde siempre tienen lugar pícaras anécdotas y divertidos momentos entre sus invitados, tal como ha ocurrido con la joven hija de Catherine Fulop.

Sí, y es que la intérprete de “Lo que tienes” ha aprovechado esta llamativa entrevista para contar diferentes aspectos de su vida, así como pasearse por algunos relatos de su día a día y uno de ellos ha tenido que ver, nada más y nada menos, que con un incómodo momento junto a sus padres y te comentamos de qué se trata.

Oriana Sabatini relató el día que llegó a casa y encontró a sus padres teniendo relaciones íntimas. La joven contó que había olvidado las llaves de su casa y al llegar del trabajo tuvo que llamar a sus padres: “Eran las seis de la tarde y no atendía. Lo llamé tres veces y no me atendía”, comentó entre risas.

Seguidamente, la novia de Paulo Dybala comentó que optó por llamar a su madre, quien le contestó: “Ladilla, ¿qué querés?”, dijo entre risas y aseguró que se dio cuenta el momento que se encontraba interrumpiendo: “le dije ‘tranqui, no pasa nada’ y me quedé un rato en el auto”, aseguró.

Planes a futuro

Asimismo, Oriana Sabatini contó de sus planes a futuro y que se ve siendo madre y casada con Paulo Dybala: "Creo que ahora estamos bastante tranquilos. Igual yo quiero todo, pero yo le dije a Paulo que hay como una especia de tres metas que quiero o necesito cumplir antes de tener hijos", relató.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS