Última hora

ENOJADO

Ricky Maravilla furioso por la imitación de Juli Puente en La Academia

El cantante se despachó contra todos

Juli Puente y Ricky Maravilla. Fuente (Instagram)
Juli Puente y Ricky Maravilla. Fuente (Instagram)
Juli Puente y Ricky Maravilla. Fuente (Instagram)

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Ricky Maravilla pasó por el móvil para hablar sobre la imitación de Juli Puente en La Academia. Para sorpresa de todos, el cantante opinó muy distinto a los que muchos esperaban y disparó directamente contra el jurado del certamen.

El cantante se mostró muy enojado con los jueces del certamen por las devoluciones que le hicieron a la participante que lo imitó. Sobre ella, aseguró que quedó conforme con lo que había visto y que la idea sobre una imitación respetuosa pero con un tono jocoso como es ella, se entendió.

Pero después de elogiar a Juli Puente, Ricky Maravilla le dijo de todo al jurado de La Academia. Desde que no estaba conforme con las agresiones que él había percibido para la joven hasta que sería capaz de dejar de ver el programa si Pampita, Ángel De Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón no cambian la actitud.

Por otro lado, contó que luego de la presentación de la influencer, muchos de sus conocidos y seres queridos lo llamaron para quejarse de cómo la habían tratado en vivo y reforzó su amenaza. “Muchos me dijeron que iban a dejar de verlo por lo que pasó anoche”, agregó de forma contundente.

Feliz

Antes de cerrar el móvil, el cantante de cumbia recomendó al jurado rever su actitud ya que estas situaciones alejan a la audiencia “en un momento donde ustedes nos necesitan”. Por su parte, la instagramer argentina manifestó su agradecimiento con los piropos y en la pista de baile obtuvo un puntaje regular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS