Última hora

¡HERMOSA!

De infarto: Michelle Renaud causó furor al mostrar su abdomen plano en un sensual bikini

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y también una de las celebridades que siempre está muy presente en las redes sociales. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en el modelaje, ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la actriz mexicana causó furor al compartir una fotografía posando en un sensual bikini de color rojo y mostrar su abdomen plano que sorprendió a sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes.

"El ser humano no se mueve en el amor (sería increíble) se mueve en el MIEDO hay que VENCERLO. Evadir y echarle responsabilidades al otro solo te hace retroceder por lo tanto el miedo gana y en tu siguiente experiencia la emoción será cada vez más grande", escribió Michelle Renaud en la descripción de su foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud señaló: "Todo lo tienes que hacer tú solo, las demás personas son parte del tablero del juego (tu vida). La vida es como un juego donde tenemos que estar venciendo nuestros miedos y no dejar que los miedos nos venzan a nosotros".

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS