Última hora

ATENCIÓN

¿Estalló el coronavirus? Aislaron más de 40 alumnos de una escuela salteña, tras reportarse varios casos

Los padres están indignados

¿Estalló el coronavirus? Aislaron más de 40 alumnos de una escuela salteña, tras reportarse varios casos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió una noticia que encendió todas las alarmas: Aislaron más de 40 alumnos de una escuela salteña, luego de detectar varios casos positivos de coronavirus. Ahora los padres están enojados e indignados con las autoridades del COE.

Se trata de la atípica y a la vez escandalosa situación que se dio a conocer este martes en horas del mediodía y tiene lugar en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Allí tuvieron que aislar a más de 40 alumnos de una escuela luego de detectar varios casos positivos de coronavirus entre los estudiantes.

Según se pudo saber, los alumnos aislados pertenecen al Colegio Bachiller de Orán, y es como consecuencia de esto que separaron a toda la burbuja. Mientras tanto, sus padres expresaron malestar y bronca porque el salón dónde se reunieron había sido ofrecido por el COE de Orán. 

Situación epidemiológica en Salta

El último reporte correspondiente a las últimas 24 horas, marca de 352 nuevos contagios se registraron en la provincia. La cifra de fallecidos en las últimas 24 horas en Salta asciende a 1 personas. El número total de fallecidos desde que inició la pandemia es de 1.441.

Desde que se inició la pandemia, en Salta suman 48.551 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 41.721, lo que representa el 86%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS