Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Cande Correa: "Es una falta de respeto que se realice el desfile de Güemes"

La concejal estuvo en el piso de Voces Críticas TV

Cande Correa: "Es una falta de respeto que se realice el desfile de Güemes"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Candela Correa, actual concejal de la ciudad de Salta, y candidata a renovar su banca en las elecciones que se llevarán a cabo el 15 de agosto, estuvo en el piso de Voces Críticas TV y se refirió a la actualidad de la política salteña y las restricciones que afectaron a diferentes sectores de la sociedad.

A pesar de estar en carrera por renovar su banca en el Concejo Deliberante, la edil, señaló que actualmente no tiene cabeza para encarar una campaña proselitista por "todos los temas de violencia que están ocurriendo en Salta" y recordó las denuncias de abuso en contra de Rangeón, el productor de modas que recibió el beneficio de la prisión domiciliaria; el caso de Santiago Cancinos (Gala), que conmocionó a todos los salteños, o el caso de la mujer que pedía por poder vender limones para dar de comer a sus hijos.

ENTREVISTA A CANDELA CORREA:

 

"No podemos pensar en poner carteles o en hacer esto o lo otro porque hay muchas necesidades", señaló Correa, quien afirmó que la gente actualmente necesita espacios de contención, y que se los priorice por encima de las obras, ya que la necesidad más urgente es "que tengan un plato de comida", sostuvo la concejal.

 

Consultada sobre su opinión en relación a la posible realización del desfile por el Bicentenario de Güemes, Correa, fue clara y contundente: "Es una falta de respeto que se haga el desfile, más allá de los protoclos que se puedan aplicar, es una falta de respeto para la gente a la  que le pidieron que cierren los bares, o que dejen de hacer sus actividades", manifestó.

Encabeza la lista de concejales

Candela Correa también habló del episodio previo a la presentación de listas en el Tribunal Electoral, donde avisó que si no era cabeza de lista, no se presentaba. Finalmente, consiguió su propósito aunque aseguró que "no se trata d euna cuestión de ego" sino que "las mujeres tenemos que dejar de ser relleno siempre, porque tenemos la capacidad de estar al frente, de encabezar", indicó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS