Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se fotografió en lencería y deleitó a sus fans con esta atrevida pose

La modelo dejó al descubierto sus poderosas curvas con esta ropa intima

Georgina Rodríguez se fotografió en lencería y deleitó a sus fans con esta atrevida pose
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de junio de 2021

Georgina Rodríguez, la hermosa empresaria y modelo de nacionalidad española, una vez más sorprendió a toda su fanaticada, y es que pareciera que esta mujer  no tuviese límites a la hora de postear nuevo contenido en sus redes sociales.

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, además, se ha sabido ganar el cariño de todos sus admiradores, y esto lo ha logrado gracias a su espectacular trabajo y a sus publicaciones en redes sociales, donde se ha vuelto bastante sociable con sus seguidores.

La atrevida fotografía de Georgina Rodríguez

Gracias a su increíble fama, Georgina Rodríguez ha logrado darse a conocer a nivel internacional, uno de estos grandes beneficios es que, la nacida en argentina tiene páginas de fans en todo el mundo, y en esta oportunidad, una de sus páginas de fans por medio de Instagram, publicó una fotografía de Georgina Rodríguez posando en lencería blanca, en donde se le ve espectacular.

Georgina Rodríguez ha demostrado ser una mujer realmente trabajadora, y es que, a pesar de su agenda tan ocupada, a Georgina la hemos podido ver compartiendo con sus pequeños hijos, a quienes les ha demostrado y entregado mucho amor a todos por igual.

En su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez también ha sorprendido a todos gracias a sus duros entrenamientos, pues, como recordamos, esta mujer desde muy jovencita ha trabajado duro para moldear su cuerpazo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS