Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza dejó a la vista más de la cuenta con esta selfie frente al espejo

La actriz de Toy Boy no dejó nada a la imaginación en esta instantánea

María Pedraza dejó a la vista más de la cuenta con esta selfie frente al espejo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

María Pedraza llegó para sorprendernos con sus historias de Instagram, y es que, esta chica sencillamente a todos nos ha enamorado con sus impresionantes interpretaciones en películas y series, pues, además de su profesionalismo María también ha causado sensación en redes sociales.

La actriz de Toy Boy, nos ha mantenido acostumbrados a verla a diario en sus redes sociales, y es que, esta chica suele publicar contenido casi a diario, bien sea en su galería o en sus historias de Instagram.

La selfie más buscada de María Pedraza

María Pedraza compartió una selfie frente al espejo en blanco y negro, llevando un mini top blanco y un blue jeans a la cadera que le dejaba en evidencia su perfecto y plano abdomen y su ombligo.

En su cuenta personal de Instagram, María Pedraza ha logrado juntar más de 11 millones de seguidores, y es que, desde hace unos años el nombre de esta veinteañera se ha hecho viral en España y sus alrededores.

Estos últimos días, a María Pedraza se le ha estado viendo rodeada de sus fieles amigos y compañeros pasándola muy bien, recientemente actualizó su perfil mientras volaba un hermoso comenta en medio de la playa.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS