Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez grabó el momento exacto cuando fue nalgueada por Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez dejó en evidencia el gran amor que tiene con su pareja

Georgina Rodríguez grabó el momento exacto cuando fue nalgueada por Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

Georgina Rodríguez con su carisma y humildad, nos ha enamorado a todos día tras día, y es que, la morena en su red social Instagram constantemente suele publicar contenido nuevo, bien sea personal, o pasándola fenomenal junto a su familia.

La modelo, junto a Cristiano Ronaldo, engendraron a la pequeña Alana Martina, sin embargo, ella con mucho amor se ha dedicado a cuidar a los otros tres pequeñines, a Eva y Mateo los ha cuidado desde su nacimiento, mientras que a Cristiano Jr lo ha acobijado desde muy niño.

El divertido video familiar de Georgina Rodríguez

En esta ocasión, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, como es de costumbre, grabaron uno de los momentos más divertidos mientras jugaban con sus tres chiquitines, en el video se puede apreciar a Ronaldo, nalgueado a Georgina, mientras los niños se juntan para apartar a su padre de su madre.

En el audiovisual se puede apreciar las pequeñas voces y aplausos de los niños cuando observan que Georgina Rodríguez es ‘liberada’, y es que, como ya hemos visto en otras ocasiones, las tardes familiares de juegos en esta familia nunca faltan.

En muchas ocasiones, Georgina nos ha demostrado el amor que siente por sus pequeñines, y a pesar de ser una mujer trabajadora, siempre busca tiempo para compartir con ellos y con su esposo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS