Última hora

NUEVA VIDA

Floppy Tesouro contó todo: su nueva relación con un empresario millonario y cómo se conocieron

La modelo visitó a Ángel De Brito

Floppy Tesouro. Fuente (Instagram)
Floppy Tesouro. Fuente (Instagram)
Floppy Tesouro. Fuente (Instagram)

Floppy Tesouro está en una nueva etapa de su vida después de separarse del padre de su única hija, Moorea. La modelo argentina viajó a Estados Unidos con un objetivo laboral pero en vez de eso, volvió con un novio que la tiene loca de amor. Es por esto que esta mañana visitó a Ángel De Brito para contarle todo.

La ex Cantando 2020 confirmó que viajó al norte del continente hace tiempo con el objetivo de vacunarse allá y cumplir con obligaciones relacionadas al trabajo. Allí, Ezequiel Pereira, el dueño de uno de los bares más importantes de Capital Federal ubicado en Palermo comenzó a rondarla.

Según admitió Floppy Tesouro, ella había ido en reiteradas ocasiones al bar de su nuevo novio -que es uno de los diez más importantes del mundo- pero nunca lo había visto antes. Cuando el empresario argentino se enteró que estaba en Miami, le pidió el número de teléfono a un amigo en común y empezó a conquistarla.

Respecto al vínculo que crearon en esta nueva relación, la modelo argentina confesó: “Compartimos todo. Somos muy unidos y él es muy compañero”. Cabe recordar que uno de los argumentos que lanzó la famosa al separarse es que ya no compartían muchas cosas en pareja con su ex marido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Feliz

Juntos viajaron a Disney y luego volvieron a Miami, después recorrieron Nueva York y los lugares más lindos del país. La ex Bailando por un Sueño le reveló a Ángel De Brito que está muy feliz con todo lo que atraviesa estos días, recién llegada a Argentina y con una casa nueva que amoldar tras la separación y posterior mudanza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS