Última hora

DETALLES

Galilea Montijo arremetió en contra de Sebastián Rulli por hablar de las elecciones de México

La conductora de televisión expresó su opinión al respecto

Galilea Montijo dio detalles
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

El pasado domingo 6 de junio, se llevaron a cabo elecciones en México y fueron múltiples las figuras de famosos que ejercieron su derecho al voto y compartieron una foto ese día para dar cuenta e invitar a sus seguidores a ejercer su derecho. Como se tenía comprendido no se podía hacer propaganda tres días antes de las votaciones, sin embargo diversos famosos entre ellos  Raúl Araiza y Lambda García del programa “Hoy” lo hicieron.

Tras este acontecimiento, algunos famosos expresaron su descontento, así como Sebastián Rulli que pese a ser argentino está nacionalizado mexicano y realizó su voto. Pese a ello, Galilea Montijo criticó al actor y además intentó defender a sus compañeros de trabajo.

"Adoro al negro [Raúl Araiza], adoro a Lambda [García]; son unos chavos que lo único que hacen es trabajar. A lo mejor me los chamaquearon [los engañaron]. No sé, no tengo idea", mencionó Galilea Montijo a los medios de comunicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Además Galilea Montijo señaló: "Adoro a Sebastián [Rulli], es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Cada quien, aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, no lo sé".

Tras esto Sebastián Rulli reaccionó: “La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual", mencionó en la cuenta de Instagram del reportero Edén Dorantes, quien dio a conocer la declaración de Montijo.”

Galilea de cumpleaños

El fin de semana la conductora de televisión cumplió 48 años de edad y compartió un emotivo mensaje a sus fans para agradecer sus felicitaciones y buenos deseos: Como agradecer siempre su cariño incondicional. Nunca tengo palabras para agradecerles tanto y todos los esfuerzos que hacen por demostrarme siempre que están ahí!!! se que faltan más”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS