Última hora

¡DETALLES!

Adamari López reveló su frustración y el proceso que realizó para bajar de peso

La actriz y conductora de televisión dio detalles al repecto

Adamari López dio detalles

En los últimos meses Adamari López ha sorprendido a sus millones de seguidores con una radical transformación tras bajar de peso, hecho que le generó miles de comentarios y “me gusta” en sus publicaciones. Ahora, la conductora de televisión rompió el silencio y reveló por primera vez la frustración que vivió por su sobrepeso y por no poder adelgazar.

Durante una reciente entrevista en el programa "Hoy Día", donde Adamari López es conductora, confesó que le afectó en gran medida que pese a sus esfuerzos no podía bajar de peso que decidió cambiar su imagen porque no quería verse así a los 50 años de edad.

"Dije no puedo llegar a los 50 años como me veo ahora, no estaba tan contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver, no pensaba que me estaba favoreciendo en términos emocionales, decía ‘por qué no logro bajar de peso’. Claro me frustraba", expresó Adamari López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además Adamari López señaló: "Veía los comentarios de la gente ‘está muy gorda’, ‘no se ve bien’, y yo empecé a no sentirme bien, empecé en otro cambio. No llegué al punto de rechazarme tras verme en el espejo, yo creo que cuando entras en esa etapa no te ves gordo, veo fotos ahora y digo ‘madre mía, qué gorda estaba, la barriga me salía desde acá’. Parecía embarazada, pienso ‘cómo pude llegar a eso’".

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa, he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS