Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud compartió un poderoso mensaje en sus redes sociales

La actriz sorprendió a sus seguidores

Michelle REnaud cautivó a sus fans

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y también una de las celebridades que siempre está muy presente en las redes sociales. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en el modelaje, ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la actriz mexicana volvió a encender las redes sociales al compartir una nueva fotografía posando en bikini y añadió unas poderosas palabras que generaron miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"Querer es poder. Sea lo que sea que quieras, si realmente lo quieres serán las ganas que le pongas sin importar nada, lo que hará que quererlo sea suficiente para lograrlo. Si quitas el dedo del renglón por cualquier pretexto.. entonces realmente no lo quieres", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los millones de seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la actriz. Además algunas figuras de famosos compartieron mensajes, así como Altair Jarabo quien escribió: "Woooooooow!!!".

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS