Última hora

¡HERMOSA!

Sexy y atrevida: Así es como Rosalía da los buenos días

Rosalía nos deleitó a todos con esta foto mañanera

Sexy y atrevida: Así es como Rosalía da los buenos días
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más famosas de toda España y del mundo, y es que, la intérprete de “Con altura”, se ha sabido ganar el cariño de todos gracias a su naturalidad, carisma y energía.

En esta oportunidad, la cantante españolnos sorprendió a todos al darnos los buenos días en sus historias de Instagram, donde aparece en el jardín de su casa, posando de manera seductora con la mano en la cabeza y móvil en mano, mostrando parte de la piel de su cuerpo.

Rosalía y su posado mañanero

En la imagen vemos a Rosalía con un suéter corto azul manga larga que combina con un pantalón ancho que a pesar de ser de todo, le da forma a su hermosa silueta. La española cuenta con más de 16 millones de seguidores, quienes día a día la apoyan en cada una de sus publicaciones.

Desde hace tiempo, a Rosalía  no se le había visto tan activa en sus redes sociales, y es que, en la publicación, la cantante española aprovechó además para enseñar el largo de sus uñas junto con los enormes anillos que tiene en sus dedos.

No caben dudas de que sus fans siempre han estado muy mal al pendiente de esta poderosa mujer, y es que, Rosalía además de tener una increíble voz, también es reconocida internacionalmente y muy querida por todos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS