Última hora

¿Qué dijo?

Mar Tarrés negó ser transfóbica y dio una extraña explicación de lo ocurrido

La polémica modelo plus size confunde más de lo que convence

Mar Tarrés Fuente:(Instagram)

Cada vez que habla, Mar Tarrés queda envuelta en una nueva polémica. Quizás las redes la malinterpretan maliciosamente o ella no es muy clara. La cosa es que nuevamente estuvo envuelta en un escándalo donde fue acusada de transfóbica, por tratar a su coach vocal por el género equivocado.

En la gala donde imitó a Thalía, la modelo plus size se refirió a esta persona diciendo: "Es Sergio, es Miranda, es las dos cosas". Su coach había pedido explícitamente en reiteradas oportunidades que Marcelo Tinelli le llame "Miranda", pero la joven seguía insistiendo con el mismo latiguillo que provocó indignación.

Fue así que en esta noche, Mar Tarrés salió al cruce afirmando que jamás fue su intención herir la susceptibilidades de cada uno. "Me salieron a matar porque le dije Sergio a mi profe de canto. Él se presentó siempre como Sergio, desde el primer día. Yo aparecí acá, ella apareció atrás diciendo 'Hola, soy Miranda' y me quedé sorprendida", aclaró.

En ese sentido, la mediática argentina recalcó: "Me dolió muchísimo que me traten de transfóbica, no soy transfóbica. Si ella, ese día, decidió ser Miranda, me enteré en ese momento", comentó. Fue así que Marcelo Tinelli le remarcó: "Si vengo y te digo que soy Marcela, me tenés que decir Marcela", sostuvo. "Sí, pero me lo tenés que avisar antes para que yo no meta la pata", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

La vacunaron

Mar Tarrés recibió la primera dosis de la inmunización de coronavirus, por los diferentes problemas de salud, como el asma, que padece. Fue así que subió a sus redes sociales una foto y un video donde se la puede ver en el predio de La Rural, en Capital Federal. También hizo una reflexión acerca de la pandemia, donde fundió su pequeña marca de ropa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS