Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio se quitó las prendas en público y todo quedó grabado en este video

La hermosa animadora española, sorprendió a más de uno con este reciente reto

Pilar Rubio se quitó las prendas en público y todo quedó grabado en este video
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

Pilar Rubio es una de las mujeres más queridas de la televisión española, y es que a pesar de ser una esposa y madre excepcional, ella es muy trabajadora, pues, siempre se le ha visto con mucha energía y ganas de querer superarse.

Como bien sabremos, la esposa del futbolista Sergio Ramos, es madre de cuatro adorables niños, a quienes día a día le brinda todo su amor y atención, pero además, Pilar ha sabido demostrar que a pesar de maternar, también se puede tener tiempo para sí misma.

Desde hace varios años, Pilar Rubio ha mantenido un estilo de vida saludable, en donde la buena alimentación, el deporte y ejercicio nunca faltan en el día a día, es por ello que a sus cuarenta y tantos se sigue viendo como una adolescente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En esta oportunidad, Pilar Rubio sorprendió a todos sus seguidores del programa reconocido “El Hormiguero”, pues, a la animadora se le vio bailando de manera muy sensual, jugando con el tono de la luces hizo un verdadero espectáculo, ¡Hasta pareciera que fuese quedado sin nada!

Gracias a esta reciente participación, Pilar Rubio se ha vuelto tendencia en las redes sociales con bastante facilidad, y todo es gracias a su sacrificio y esa entrega que tanto la caracteriza, pues, además de estar trabajando en este programa, ella es toda una empresaria y mujer de negocios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS