Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez dejó sin palabras a Cristiano Ronaldo tras enseñar la retaguardia con ajustados jeans

Georgina Rodríguez cada día se ve más espectacular, y en esta reciente ocasión, dejó sin palabras al astro del fútbol y a todos sus seguidores

Georgina Rodríguez dejó sin palabras a Cristiano Ronaldo tras enseñar la retaguardia con ajustados jeans
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

Georgina Rodríguez, es una de las modelos más conocidas de Argentina y España, y es que esta mujer con su belleza nos ha sabido deleitar a todos en más de una ocasión, gracias a ello, es que en su Instagram oficial cuenta con casi 25 millones de seguidores.

La actual pareja del delantero de la Juventus, todos estos años ha sido muy activa en sus redes sociales, y es que, por allí todos sus seguidores hemos podido apreciar la evolución de esta modelo, y es algo realmente impresionante.

En sus inicios, Georgina Rodríguez realmente era una mujer de bajos recursos, a comparación de la actualidad, y es que, desde que conoció al padre de sus hijos, su vida ha cambiado drásticamente, y ella misma no ha dudado en confesarlo.

Las extravagantes curvas de Georgina Rodríguez

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En esta ocasión, Georgina Rodríguez no dudó en desearle buena suerte a Cristiano Ronaldo, la española se vio realmente estupenda mientras llevaba la camiseta de Portugal y unos ajustados blue jeans que la hacían ver casual, pero con mucho estilo y elegancia.

Además de sorprendernos con sus extravagantes curvas, Georgina Rodríguez acaparó la atención con su impecable maquillaje y peinado, sin duda alguna, esta mujer cada vez que es captada por las cámaras se vuelve el centro de atención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS