Última hora

TRAS LA HABILITACIÓN

Vacuna contra el coronavirus: cómo gestionar el preturno para mayores de 18 años

La demanda del grupo sigue siendo sorprendente

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada de ayer tuvo una excelente noticia luego de que se anunciara que quedaban habilitados para poder gestionar preturnos para recibir la vacuna contra el coronavirus, aquellas personas comprendidas entre los 18 a 39 años. 

El objetivo de habilitar este sistema es el de tener en claro, qué tan alta es la demanda del sector para poder recibir la vacuna contra el COVID-19. Puesto a que la vacunación se concretará cuando lleguen más dosis y puedan ser destinadas a este sector. 

En este sentido, aquellas personas comprendidas en esa franja etárea, podrán registrarse para solicitar las dosis de vacunas contra el virus ingresando a la página web vacunate.salta.gob.ar aquí deberán ir cargando los campos que se solicitan y tras esto se recibe un número correspondiente al preturno. 

En relación a cuándo comenzará a vacunarse a este sector contra el coronavirus, la Jefa del Programa de Inmunizaciones, Adriana Jure explicó que: "Con los registros de pre-turnos podremos ver quiénes desean aplicarse la vacuna, para que, cuando corresponda, se efectivicen los turnos conforme la Provincia reciba dosis enviadas por la Nación".

La campaña continúa

En Salta, la campaña de vacunación sigue su curso de manera favorable, por lo que todos los servicios de salud de las áreas operativas de Salta están habilitados para inocular dosis a mayores de 40 años y personas de entre 18 y 39 con comorbilidades, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS