Última hora

BOMBAZO

Tras la separación de Ángela Leiva, se conoció quién sería el tercero en discordia

La cantante confirmó su separación

Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)

Ángela Leiva dio la noticia menos esperada: su separación a la que definió como definitiva. La cantante argentina mantuvo una extensa relación con quién fue su última pareja, de la que siempre habló excelente y elogió que la ayudó en uno de los momentos más complicados de su vida.

Así como si fuera una medida que ya tenía definida hace tiempo, la cantante de ‘Amiga traidora’ se quedó con una buena imagen de su ex pareja, pues el joven forma parte de su banda. Como era inevitable, ya comenzaron los rumores de un tercero en discordia entre ellos que es un super famoso actor argentino.

Quién es

Según pudo descubrir Juariu, la stalker de los famosos, Ángela Leiva estaría comenzando una nueva relación nada menos que con Esteban Lamothe. Fiel a su estilo, ninguno de los dos protagonistas dieron su opinión al respecto pero tampoco negaron nada, dejando lugar a que vuele la imaginación de los curiosos.

Todo parece indicar que la ex Cantando 2020 y el actor de ‘Las Estrellas’ se embarcaron en una nueva etapa de su vida que recién está dando sus primeros pasos. Ellos se conocieron trabajando ya que ella se encuentra trabajando para La Flia y además están grabando una tira para Polka.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

La cantante de cumbia está en pleno rodaje de la nueva novela de Adrián Suar que también tiene al Polaco como protagonistas mientras que Esteban Lamothe hace un papel secundario. Los indicios arrojaron que ambos se tiran mucha onda en las redes sociales y se comentan todo lo relacionado con el amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS