Última hora

TRISTEZA

El Kun Agüero recibió la peor noticia: un golpe familiar lo derrumba

El delantero está desolado

Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Kun Agüero. Fuente (Instagram)

El Kun Agüero está enfocado en su reciente arribo a Barcelona, donde será compañero de su amigo Lionel Messi y concentrado en la Copa América que comienza este fin de semana próximo. Sin embargo, esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, De Brito hizo un anuncio delicado sobre su vida personal.

Sergio Agüero está en Argentina, por lo que recibió la noticia sobre su familia en persona y así pudo comenzar a asimilarlo más fácil. Pese a que ya hace más de diez años que está lejos de su país natal, siempre se mantuvo atento a las necesidades de sus seres queridos que se quedaron acá.

El Kun Agüero se enteró que sus padres se separaron después de treinta y dos años de matrimonio, acompañándose en cada golpe de la vida. Leonel del Castillo y Adriana Agüero terminaron su vínculo definitivamente y ella ya abandonó el hogar familiar para trasladarse a Madrid, donde tienen un departamento.

Según explicó Pía Shaw, que es íntima amiga del delantero argentino, la relación culminó bien pero como matrimonio ya no funcionaban. En buenos términos, cada uno decidió tomar su camino y se lo comunicaron a toda la familia, lo que no fue un momento fácil para nadie obviamente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Sin apellido

Cabe destacar, como explicó la panelista de LAM esta mañana, que el delantero del Barsa no lleva el apellido de su padre sino de su madre, algo que extrañó mucho durante un tiempo. Es que en la época en que llegó al mundo, los padres que firmaban los papeles debían ser mayores de edad y como Leonel y Adriana eran menores, su abuelo materno le cedió su apellido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS