Última hora

A COLABORAR

Cáritas prepara su colecta anual y espera la ayuda de todos ¿Cuándo se realiza?

Cuentan con la ayuda de todos los salteños

Colecta de Cáritas. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como todos los años, Cáritas una vez más apelará a la solidaridad de los salteños para poder dar curso a la colecta anual que se realiza desde hace tiempo. Esta vez, la gente podrá también hacer sus aportes de forma virtual. 

"En tiempos difíciles colaboramos y compartimos más", dice el lema con el que Cáritas este domingo una vez más buscará que la sociedad colabore con su buena voluntad para así ayudar a las personas que más necesitan. Por lo que el monseñor Edgardo Correa convocó a sumarse. 

“Todos sabemos que transitamos un tiempo muy especial y complicado a causa de la pandemia de coronavirus, que nos está afectando en todos los aspectos de la vida”, explicó Correa sobre la complicada situación en la que este año se desarrollará toda la jornada de Cáritas

Cabe tener presente que Cáritas es una institución al servicio de la Iglesia, que llega a todos los rincones del país con ayuda para los más vulnerables, a través de la colaboración de los fieles y de la gente de buena voluntad que realiza sus aportes. 

Puntos de donación

Como todos los años, la jornada se realiza los segundos domingos de junio en parroquias, capillas, colegios y también en la Universidad Católica de Salta. Las personas también pueden colaborar de forma virtual en https://donaronline.org/carita.../colabora-con-caritas-salta

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS