Última hora

ESTRENO

HBO Max presentó el tráiler del reboot de Gossip Girl y enloqueció a todos: las novedades

Una nueva historia

Gossip Girl. Fuente (Instagram)
Gossip Girl. Fuente (Instagram)
Gossip Girl. Fuente (Instagram)

Entre las nuevas generaciones es muy conocida la expresión ‘White people problem’ y parece que encaja perfecto en la nueva versión de Gossip Girl para HBO Max. Con una duración de poco más de dos minutos, la plataforma lanzó un adelanto que enloqueció a todos sus fanáticos y fanáticas.

Los seguidores de la serie estadounidense podrán esperar muchas sorpresas para esta nueva etapa en la vida de los niños ricos de Nueva York pero con las mismas aventuras que los atraparon a lo largo de los años. Cabe recordar que en esta oportunidad y de acuerdo al guión, la historia comenzará lejos del último capítulo.

Es así que las primeras escenas de Gossip Girl estarán centradas en el personaje de Whitney Peak, Zoya Lott que es la nueva en el Constance Billard School. Será exactamente ocho años después desde aquel pasado 2012 donde el creador Josh Schwartz dejó una de las historias más convocantes de la década.

En esta nueva etapa, la serie que fue considerada un verdadero ícono tiene un gran desafío: darle a los espectadores lo que quieren en un tiempo completamente diferente. La esencia, detallaron los expertos, estará alterada nada más y nada menos que con el avance de la tecnología desde el 2012 cuando fue su último episodio y con el rol que tomaron las redes sociales por estos tiempos.

 

Historia

Para quienes nunca han escuchado nombrar la serie de HBO Max, la historia transcurre alrededor de un grupo de jóvenes millonarios que se ven acorralados por una estudiante que revela sus secretos a través de un blog. Fue una de las producciones más vistas entre 2007 y 2012 y la nueva temporada llegará el próximo 8 de julio a la plataforma. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS