Última hora

¡DETALLES!

Silvia Navarro compartió su agradecimiento con el padre de su hijo

La actriz reveló detalles al respecto

Silvia Navarro y su hijo

Tras el gran éxito de la telenovela "La Suerte de Loli" transmitida por Telemundo, su último episodio será el próximo 21 de junio y su protagonista Silvia Navarro reveló detalles en una exclusiva entrevista con la revista People en Español.

En dicha entrevista la actriz mexicana compartió cómo fue su experiencia al pertenercer a este proyecto, el proceso de grabación durante la pandemia, el trabajo en equipo y además reveló que como tuvo que alejarse de su hijo León, el apoyo de su ex pareja, fue fundamental.

"Tengo la fortuna de contar no solamente con mi familia, que son mi primer apoyo -incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas-, el apoyo de gente que está siempre a mi alrededor, que trabaja conmigo y que son amigos, entonces gracias a ellos es que pude moverme porque obviamente las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor me hubiera sido imposible", expresó Silvia Navarro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

Además Silvia Navarro destacó sobre la telenovela: "Nuestra intención desde el principio era hacer reír a la gente, que en los momentos más complicados de la pandemia pudiéramos ser como un remansito donde se la pasaran bien, donde se rieran, donde disfrutaran de las locuras de todos los personajes. Y personalmente yo me la pasé bomba. Telemundo siempre tuvo todos los cuidados necesarios, todos los protocolos de covid para que el trabajo se hiciera sin miedo, que nos pudiéramos cuidar, que la disfrutáramos".

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS