Última hora

¡Hermoso momento!

Noelia Marzol y Donatello derriten las pantallas con las postales más tiernas

La bailarina se mostró junto a su bebé

Noelia Marzol Fuente:(Instagram)

Noelia Marzol pasa horas de felicidad junto a su marido, Ramiro Arias, luego que le dieran el alta a Donatello, su hijo recién nacido. La pareja regresó a su casa, luego de haber estado dos semanas internados. El bebé estuvo en neonatología y ella se había mostrado muy ansiosa por llevarlo a su hogar. 

Este jueves, la actriz de "Sex" publicó las primeras fotos junto a su niño. "Les presento a mi vida entera", escribió junto a las imágenes que compartió en Instagram. Algunas horas antes se filmó entrando a la casa con el más pequeño de la casa, "Le dieron el alta recién y no puedo más de la emoción", dijo en ese momento.

 

El futbolista pareja de Noelia Marzol, llegó al hospital luego de su entrenamiento en el club Quilmes. De buen humor, sonrientes y expectantes, en las primeras horas de la tarde del miércoles, el médico les dio el visto bueno para que pudieran retirarse del establecimiento, bien abrigados.

En ese sentido, la ex bailarina de Showmatch también explicó que se mantendrá al margen unos días para adaptarse a esta nueva vida. "Me voy a tomar unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedó algunos días en neo, siendo que no cumplía todavía con todas las semanas de gestación", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

La vez que "mató a su abuela"

Noelia Marzol estuvo invitada hace algunos días a Flor De Equipo y relató el día que intentó escapar de Luis Miguel, diciendo una mentira. Él solo quería conquistarla, pero a ella no le interesaba. "Yo recién arrancaba a trabajar, era muy joven y él ya era Luis Miguel, el antiguo casi. Fui a conocerlo, estaba re excitada. Me divertí mucho, pero él quiso entablar algo más y a mí no me daba para tanto. Después le pidió mi teléfono a Marley y me empezó a escribir. Él me invitó a un lugar al que yo no quería ir y le dije que no podía porque mi abuela había fallecido", contó entre risas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS